ENCARNI .

  Gracias a la formación que tras más de 20 años llevo realizando en la Escuela Artística de Juan de Aranoa de Amurrio (Alava), puedo llevar a cabo una de mis aficiones más motivadoras, la pintura.


Encarni Zulueta.


   En mis trabajos se puede ver la presencia de colores predominantes. Los colores que evocan al otoño y a la calidez que este nos ofrece.

   Se dice que los colores no se combinan de forma accidental, y que la forma en que tenemos de asociarlos no son cuestiones de gustos, sino más bien experiencias que tenemos profundamente arraigadas desde la infancia.

   Para mi estos colores hablan de una forma de ser, algo que es inevitable que se plasme en cada cuadro que hago, colores que aluden a la calidez, extroversión, naturalidad,  versátilidad y una manera de ser muy familiar... 

Mi estilo es realista, un tanto perfeccionista, sintiendo verdadera pasión por el paisaje y todo lo relacionado con la naturaleza, entre otras cosas, quizás debido en parte a mis raíces y esos recuerdos de la niñez que pasé entre parajes rodeados de montañas y vegetación.




EXPOSICIONES:

. Exposiciones Colectivas varias con la Escuela Artística de Juan de Aranoa en Amurrio (Alava).

. 2012. Exposición en el Museo de Orozko (Bizkaia).

. 2013. Certamen Artístico + 55  en la Sala de Ajuria de Vitoria (Alava).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El titular de este blog no se hace responsable de los comentarios realizados por los visitantes. Se eliminará cualquier comentario fuera de lugar, ya que todo mensaje será anteriormente leído y moderado.

Únicamente serán publicados los comentarios que respeten estas reglas:

- No incluyan links no necesarios en el contenido de su comentario.
- Si queréis dejar la url de vuestro blog, hacedlo utilizando la opción OpenID.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.

SI ALGUIEN NO ESTÁ DE ACUERDO EN APARECER EN EL BLOG, SE ANULARÁ INMEDIATAMENTE LA ENTRADA QUE SE LE DEDICA.

VISITAS RECIBIDAS...