miércoles, 26 de septiembre de 2012

JULIE BELL, LA CULTURISTA PINTORA...



"La vida será tuya si sabes que es ajena, que es igual ser montaña que ser grano de arena, pues la calma del justo vence el furor del bravo."
(José Ángel Buesa)






   El mundo de la fantasía y el culto al cuerpo.







   Es una pintora nacida en Texas en 1958 y ex-fisioculturista que durante años se dedicó a la competición. Mujer del también artista Boris Vallejo del cual podéis encontrar una entrada dedicada a él dentro de este blog.


Obra de Julie Bell.



   Julie Bell posa como modelo en muchas de las obras de Boris. Muchas de las obras de esta artista aparecen en libros de fantasía y ciencia-ficción, así como en videojuegos, cd´s de artistas famosos, campañas publicitarias, etc, alcanzando una relevancia a nivel mundial. Es también la diseñadora del premio ganador de la serie Dragones Destino.




Torso realizado por Julie Bell.

http://hoteldelaspinturas.blogspot.com.es/search?q=erotismo+y+sensualidad+en+la+pintura


   En sus obras integra mucho tanto el agua como el metal, consiguiendo que tanto su escenas como sus personajes logren mantener un equilibrio entre la rudeza y la suavidad.
   Sus estudios de arte se orientaron siempre al dibujo, recalcando mucho en la importancia del cuerpo humano.



Julie Bell.

   Tanto Julie Bell como su marido Boris Vallejo poseen un estilo muy similar lo que en ocasiones puede dificultarnos el saber en un principio de cuál de ellos es cada obra, aunque es cierto que hay algunas diferencias. Ambos integran elementos fantásticos y hacen muchas referencias a los seres mitológicos. Son escenas llenas de erotismo, principalmente protagonizados por mujeres que aparecen como guerreras, diosas o seres de otros mundos...



Trabajo de Julie Bell.
  


   Si tengo que decantarme por Boris Vallejo o por Julie Bell, a pesar de que su estilo es muy similar (habiendo grandes diferencias), lo hago más por esta última.



Obra de Julie Bell.


   Y que mejor alusión a "El Señor de los Anillos" para hablar de esos seres fantásticos protagonistas de esta trilogía tan increíble. Os dejo un trailer de las tres que ofrece las mejores escenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El titular de este blog no se hace responsable de los comentarios realizados por los visitantes. Se eliminará cualquier comentario fuera de lugar, ya que todo mensaje será anteriormente leído y moderado.

Únicamente serán publicados los comentarios que respeten estas reglas:

- No incluyan links no necesarios en el contenido de su comentario.
- Si queréis dejar la url de vuestro blog, hacedlo utilizando la opción OpenID.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.

SI ALGUIEN NO ESTÁ DE ACUERDO EN APARECER EN EL BLOG, SE ANULARÁ INMEDIATAMENTE LA ENTRADA QUE SE LE DEDICA.

VISITAS RECIBIDAS...