viernes, 9 de enero de 2015

ANNA DART, ACUARELAS...




"Una sexualidad libre y placentera puede aportar a nuestras vidas una buena cantidad de disfrute y placer inofensivos."
(Albert Ellis)




  

 Acuarela por las venas.






  "La acuarela corre por mis venas", así se presenta esta joven artista afincada en Barcelona. Con un estilo muy personal, nos ofrece un mundo lleno de esa sencillez y sensualidad que tanto me gustan. Podemos ver como sus obras  nonocromáticas, ofrecen una mayor expresividad y fuerza a rostros y figuras, aunque no por ello carecen de tener mil pinceladas de "colores emocionales", haciendo que nos adentremos en un mundo de emociones. Para Anna Dart el blanco y el negro son la pareja perfecta, lo que se refleja en la vida real, el yin y el yang, la oscuridad y la luz, la felicidad y la dureza que nos ofrece esta en ocasiones.  Imágenes que van desde escenas explosivas llenas de sexualidad y pasión, a las más emotivas y profundas que pueden habitar en la mente humana.


http://hoteldelaspinturas.blogspot.com.es/2012/02/la-acuarela.html



Obra de Anna Dart, inspirada por la foto de "JamArt Photography".




   Los personajes que ocupan sus obras tienen que poseer un toque diferente. Un punto de rebeldía, pasión, fragilidad o valentía, pero que a su vez, y tras ese primer instante y esa primera impresión que nos muestra una "fachada", sean capaces de mostrarnos la verdadera belleza del mundo interior.

http://hoteldelaspinturas.blogspot.com.es/2012/04/la-mujer-en-la-pintura.html



Autorretrato de la autora.

http://hoteldelaspinturas.blogspot.com.es/2014/08/pop-art-patrice-murciano.html


   Para Anna Dart, la acuarela le da la oportunidad de explotar un sin fin de posibilidades y expresiones capaces de ser plasmadas en un papel. "Puro, tímido, pálido como el alma y los sueños perdidos. De pronto viene un amor inesperado – una acuarela negra, compleja y apasionada que llena la página de tormentas y cataratas de agua hasta que finalmente en calma toma aliento y aparece una criatura nueva, divina y simple." De esta manera tan especial y perfecta define Anna Dart lo que siente al pintar con esta técnica.


http://hoteldelaspinturas.blogspot.com.es/2013/04/el-desnudo-en-la-pintura.html


Obra de Anna Dart realizada con acuarelas.


   Anna Dart participa en diferentes espacios y festivales de arte, así como en publicaciones de revistas, encargos de retratos, de los cuales, muchos de ellos se encuentran en colecciones privadas o pertenecientes a gente famosa como pueden ser Pablo Alborán, Jason Mraz, Maia Vidal entre otros.




  
Anna Dart.



   Desde aquí quiero agradecer a Anna Dart su interés por publicar en este blog y por ponerse en contacto conmigo, ya que es una gran satisfacción poder mostrar los trabajos realizados por artistas con tanto talento y gusto, en este mi espacio, que con tanto cariño y respeto realizo.




Fuentes:




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post, Igone!
    Es un placer estar en tu blog artístico maravilloso!
    Te deseo mucha suerte e inspiración.
    Saludos de acuarela.
    Anna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, gracias por tu comentario lo primero y por la publicación de este post en tu facebook:
      http://www.facebook.com/annadartpaintings

      Han gustado mucho tus trabajos, sobre todo han tenido mucho éxito entre la gente que tiene pasión por la acuarela. Espero poder exponer en el blog más trabajos de gente que utiliza esta técnica, ya que no sé por qué, la tengo un poco abandonada, y sus resultados por lo general, suelen ser realmente bonitos.
      Un saludo Anna...

      Eliminar

El titular de este blog no se hace responsable de los comentarios realizados por los visitantes. Se eliminará cualquier comentario fuera de lugar, ya que todo mensaje será anteriormente leído y moderado.

Únicamente serán publicados los comentarios que respeten estas reglas:

- No incluyan links no necesarios en el contenido de su comentario.
- Si queréis dejar la url de vuestro blog, hacedlo utilizando la opción OpenID.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.

SI ALGUIEN NO ESTÁ DE ACUERDO EN APARECER EN EL BLOG, SE ANULARÁ INMEDIATAMENTE LA ENTRADA QUE SE LE DEDICA.

VISITAS RECIBIDAS...